¿Qué son las balanzas colgantes?

Las balanzas colgantes se utilizan para describir una amplia variedad de básculas digitales y mecánicas que se utilizan para pesar objetos a mano o suspendidas desde una posición fija e incluyen básculas de grúa y básculas de resorte.

Las balanzas de grúa tienen una carcasa protectora duradera y grandes accesorios de grillete chapados en acero que protegen la unidad de pesaje de daños accidentales durante el pesaje. A menudo se encuentran en entornos industriales difíciles, como astilleros, fábricas y almacenes para tareas relacionadas con el envío, la ingeniería y la fabricación.

Las básculas de grúas se pueden usar para una variedad de aplicaciones industriales a gran escala, incluyendo el pesaje de redes de pesca comercial, el pesaje de contenedores y cajas de gran tamaño, el pesaje suspendido de barras de aleación de acero y otros materiales en la construcción, o la descarga de carga de barcos.

Precisur Digital ofrece una amplia variedad de modelos digitales de básculas de grúa con unidades de pesaje de kilos, tonelada y Newton que se alinean con los criterios de carga de trabajo segura (SWL) para adaptarse a todas las aplicaciones de pesaje suspendido. Elija de nuestra selección de balanzas colgantes de grúa de alta calidad y bajo costo con capacidades de pesaje de hasta 10,000 kg.

¿Para qué se usan las balanzas colgantes?

Las balanzas colgantes son máquinas de pesaje adaptables que se pueden utilizar para una variedad de aplicaciones diferentes. Por ejemplo, los agricultores pueden usar balanzas colgantes para medir bolsas de alimento, ayudándoles a asegurarse de que cada bolsa alcance un peso predeterminado antes de alimentar a los animales. Esto ayuda al agricultor a controlar las cantidades de alimento, especialmente importante para los animales que deben mantenerse en un régimen alimentario regulado. Esto permite a los granjeros o veterinarios controlar el peso del animal y rastrear cualquier fluctuación inesperada.

Para aplicaciones comerciales, las básculas colgantes se pueden usar para pesar las bolsas de correo en las oficinas de correos antes de la distribución, lo que permite a los trabajadores del depósito postal empacar el correo de manera adecuada. Al marcar un peso máximo, los trabajadores pueden asegurarse de que cada bolsa de correo no sea demasiado pesada para levantarla. Alternativamente, pueden usarse para verificar el peso del equipaje en los aeropuertos, para asegurarse de que las maletas estén por debajo del límite de peso requerido designado por las aerolíneas.

Los entusiastas de la pesca utilizan ciertas variedades de balanzas colgantes para suspender-pesar los peces capturados al colocar el gancho de equilibrio debajo de la placa branquial de los peces. Mientras que las competiciones de pesca pueden usar el peso como criterio de ubicación y, por lo tanto, requieren balanzas aprobadas por la regulación.

¿Por qué necesitaría una balanza industrial?

El pesaje es una parte esencial de muchos procesos de producción y distribución, ya sea que se use para pesar paletas de productos para su distribución a supermercados minoristas; para contar el número de artículos en función de la medición de peso, o verificar el peso de los productos para asegurarse de que se alinean con un peso específico del producto.

El uso de la balanza industrial correcta tiene el potencial de aumentar la productividad y garantizar la seguridad de los empleados al trabajar en entornos de fábrica o almacén. Sin embargo, una mayor competencia dentro del sector de pesaje significa que elegir la mejor balanza industrial para sus necesidades puede resultar desafiante, con una mayor variedad y mayores capacidades de pesaje que se lanzan cada año.

¿Cuál es la diferencia entre balanzas colgantes y grúas?

La principal diferencia entre una báscula colgante y una grúa está relacionada con la capacidad y el costo. Las balanzas colgantes se utilizan para tareas de pesaje más livianas y, como resultado, tienden a ser menos costosas. Las básculas de grúa están mejor equipadas para hacer frente a grandes aplicaciones de pesaje industrial y pueden ser más costosas.

¿Cómo usar una balanza colgante?

1) Asegúrese de que el objeto que está pesando tiene un asa o accesorio seguro para levantarlo.

2) Coloque el objeto en una superficie nivelada.

3) Usando el gancho de suspensión en la báscula, enganche esto alrededor del mango del objeto.

4) Levante el objeto con la empuñadura en la parte superior de la balanza colgante.

5) Verifique la pantalla LED en la balanza para ver el peso del objeto.

¿Cuánto peso puede medir una balanza colgante?

Las balanzas colgantes típicas tienden a tener capacidades de peso menores, y generalmente pueden acomodar cargas de hasta 50 kg, mientras que otras balanzas de suspensión, como las básculas de grúa, pueden pesar cargas de 10,000 kg o más. Cuando se utiliza una balanza de grúa, es importante tener en cuenta el límite de peso SWL (Carga de trabajo segura) en la etiqueta de la báscula, esto indicará la capacidad de peso máxima que una báscula de grúa puede levantar antes de considerarse insegura.

¿Qué es el SWL?

SWL (Carga de trabajo segura) es una clasificación otorgada a una grúa o mecanismo de elevación similar para indicar cuánto peso puede soportar la máquina sin riesgo de rotura. El fabricante calcula el SWL dividiendo el MBS (Fuerza de rotura mínima) por un factor de riesgo autodefinido, que a menudo se calcula como una relación que varía de 10: 1 a 4: 1 del peso de la máquina.

¿Debo usar una balanza colgante o una grúa?

En última instancia, esto depende de sus requisitos de pesaje, el espacio disponible y su presupuesto. Es más probable que los grandes almacenes industriales, las operaciones de envío o los muelles de carga requieran equipos pesados, como balanzas de grúas, ya que pesarán regularmente grandes contenedores, paletas y cajas.

Las balanzas colgantes son más convenientes que las grúas y tienden a tener capacidades de pesaje más bajas. Son más adecuados para uso personal para pesar bolsas de productos o cuando se prefiere el pesaje manual.

Tenga en cuenta lo que va a pesar y otros requisitos. Esto lo ayudará a determinar si su empresa necesita pesar artículos que excedan la capacidad de peso de las balanzas colgantes. Si es así, las básculas de grúa son la mejor opción.

Balanza Colgante y/o de Grúa

La balanza de grúa y/o colgante, viene con múltiples funciones, como tara, indicador de peso neto y bruto, y funciones de conteo de piezas, entre otras. Se utilizan para pesar una carga suspendida. Cuando se trata de necesidades industriales, hay cargas muy pesadas y grandes, que no siempre son fáciles de colocar en la báscula para determinar el peso exacto.

Las básculas de grúa tienen una gran pantalla para una lectura adecuada del peso, están destinadas al montaje entre el gancho de la grúa y la carga real. El diseño robusto le permite utilizar la escala de grúa en la industria pesada, pero también en las industrias de comercio, alimentación y transporte sin temor a dañar el instrumento.

Las balanzas de grúas representadas por una variedad de modelos, con diferentes rangos y capacidades de pesaje, ofrecen una solución para el problema de cómo pesar una carga de gran tamaño, no estándar, en condiciones industriales. Las balanzas digitales para grúas son algunas de las básculas más resistentes a la venta en la actualidad. Nuestras básculas de grúa más pequeñas tienen un rango de peso de hasta 20 kg y una pantalla brillante que se puede leer claramente desde una distancia relativamente lejana de las básculas de grúa.

Según sus características técnicas y especificaciones, el campo de aplicación de las básculas de grúas es amplio: industria pesada, construcción, transporte y aeroespacial, varios tipos de fábricas y fábricas, marinas, etc., en otras palabras, en cualquier lugar donde la carga no se pueda levantar y pesado por la persona. Estos tipos de básculas de grúa son especialmente buenas para el monitoreo de carga, son livianas, pero robustas y, debido a la electrónica, es probable que proporcionen resultados precisos en los campos de medición de fuerza. Algunas básculas de grúa se pueden operar a través de un control remoto.

En nuestro sitio web puede encontrar una amplia gama de básculas de grúa o colgantes para la industria.