Balanzas Electrónicas Etiquetadoras

Las basculas etiquetadoras son balanzas con todas las funciones estándar de cualquier otra balanza, su diferencia resaltante es que tiene incluida una mini impresora la cual puede ser térmica o adhesiva, dependiendo de la necesidad del usuario. La balanza electrónica etiquetadora es capaz de imprimir etiquetas térmicas y adhesivas. Viene con una pantalla de poste ajustable brillante y/o plataforma de acero inoxidable. Diseñada para pesar e imprimir etiquetas en supermercados y otras tiendas minoristas, la báscula de impresión de tickets ofrece etiquetas nítidas y fáciles de leer para todos los usuarios. Las balanzas electrónicas etiquetadoras brindan tickets personalizados para impresora térmica y adhesiva. Las programaciones de las balanzas etiquetadoras son flexibles nos ofrecen una ventaja competitiva para cumplir con los requisitos de entrega. Encontrará que nuestro servicio al cliente y nuestro compromiso es inigualable en la industria. ¡Te invitamos a aprovechar nuestros servicios!

¿Qué son Balanzas Etiquetadoras de Mesa y Plataforma?

Las basculas etiquetadoras de mesa tienen una capacidad máxima de 60 kilos con ticket adhesivos, las cuales son ideales para minimarket, están diseñadas exclusivamente para vincularse a una caja registradora o un sistema POS. El peso del artículo se transfiere de la báscula etiquetadora y se multiplica por el precio por kilogramo, lo que resulta en el precio de venta calculado. Access POS también almacena un «escáner y escala combinada de POS» mediante el cual la báscula se fija en el mostrador de ventas que también contiene un escáner de código de barras dentro de la misma unidad. Por otra parte, tenemos las basculas etiquetadoras de plataforma con una capacidad hasta de 600 kilos con impresora térmica, perfectas para gimnasios, pesar maletas, almacenes, entre otros, estas basculas tienen similitudes, como, por ejemplo, todas cuentan con salida RS-232 para ser conectada a la pc.

¿Dónde se usan las Balanzas Electrónicas Etiquetadoras?

La balanza electrónica de impresión de etiquetas es fácil de usar y está cargada de funciones. Es ideal para tiendas minoristas, frutas y verduras, mariscos, charcuterías, carnicerías, pescado, lácteos y quesos, tiendas de conveniencia, supermercados, productos frescos y mercados de temporada. Las balanzas electrónicas etiquetadoras se ven comúnmente en tiendas de conveniencia, supermercados y cajas de frutas y verduras. En términos de uso, el operador POS coloca el artículo a pesar en la bandeja de la báscula etiquetadora y luego presiona el botón del artículo apropiado en la caja registradora o en el sistema POS.

¿Cómo funcionan las Balanzas Etiquetadoras?

Las balanzas etiquetadoras se utilizan de forma independiente con el fin de calcular el precio de venta de un artículo pesado en función del peso y el precio por kilogramo. Los artículos se colocan en el plato de la báscula etiquetadora y el precio por kilogramo se ingresa a través del teclado de la balanza etiquetadora, mostrará el peso, el precio por kilogramo y el precio calculado en la pantalla delantera y trasera. El precio calculado puede ingresarse en una caja registradora o en un sistema POS para registrar la venta. Las balanzas impresión de etiquetas produce tickets con códigos de barras que pueden escanearse en la caja registradora o en el sistema POS al momento del pago. Las etiquetas también pueden contener información nutricional y de ingredientes, fechas de empaque, fechas de caducidad, información relevante sobre precios, entre otros. Hay disponibles varios tamaños de etiquetas.

Diferencias entre etiquetas adhesivas y los tickets térmicos

Las diferencias entre los tickets adhesivos y los tickets térmicos, es que como su nombre lo indica uno cuenta con una pega especial para ser adherido en cualquier espacio, el contenido de estos tickets adhesivos es personalizado por el usuario, puede agregar hasta 13 espacios, los cuales pueden ser, razón social, dirección, fecha, hora, nombre del producto, teléfono, correo, peso, código de barra, entre otros.

Por el contrario, los tickets térmicos no contienen ningún adhesivo, son predefinidos, solo reflejan la fecha, la hora, peso bruto (gross); este el peso del producto (neto) incluyendo el peso del contenedor o empaque (tara), peso neto (net): es el peso del producto sin incluir el peso del contenedor o empaque (tara), peso tara (tare): Es el peso del contenedor o empaque sin incluir el peso del producto (neto) y el peso total: es el peso completo del contenedor y el producto.

Programación y Configuración de  Balanzas Electrónicas Etiquetadoras 

Precisur Digital cuenta con personal capacitado en todo lo referente a este tipo de balanzas, el cual le brinda al cliente adiestramiento personalizado en todas nuestras marcas y modelos de basculas etiquetadoras tanto de mesa como de plataforma, nuestras balanzas son reconocidas en todo el Perú por su fácil programación, sencillo uso, calidad y durabilidad.

Balanza Etiquetadora preferida de los comerciantes

La balanza etiquetadora TMA, es una de las balanzas etiquetadoras más vendida en Precisur Digital, adecuada para carnicerías, charcuterías, pescaderías, panaderías, granjas y pequeños supermercados. Es una balanza de impresión de etiquetas de nivel de entrada robusta disponible en capacidad de 15 kg a 30 kg. Con un precio accesible, sin embargo, ofrece un rendimiento confiable en entornos minoristas ocupados. Imprime etiquetas de códigos de barras / precios grandes, claras y fáciles de leer para artículos con un peso mínimo de 10 gramos.

Etiquetas Especificas del Producto

Simplemente puede imprimir una etiqueta genérica ingresando el «Precio por Kg» en el teclado – esto se puede hacer instantáneamente sin ninguna programación – imprimirá el Precio por Kg, el Peso del artículo, el Precio calculado y la fecha impresa en cada etiqueta de código de barras. O puede programar y preestablecer sus productos individuales y tarifas de precios para una etiqueta específica del producto con el Nombre del producto, Precio por kg, Peso y precio calculado, Fecha de empaque y fecha de venta opcional.

Tamaño de la Etiqueta

Los rollos de etiquetas TMA tienen una plantilla gráfica pre-impresa. El contenido del PLU de la etiqueta puede ser: Nombre del producto, ingredientes, fecha de envasado, fecha de venta, precio unitario, peso, precio total, nombre y dirección de la tienda, número de serie, hora, número de plugin y código de barras. Alternativamente, puede solicitar rollos de etiquetas en blanco en Precisur Digital.

Servicio de Configuración

Configuramos la balanza y rotulamos profesionalmente las claves, para que su báscula de impresión de etiquetas se entregue lista para su uso inmediato. Opcionalmente, podemos proporcionar instalación en el sitio y capacitación para el operador en esta balanza de impresión de etiquetas TMA; llame con los detalles de su dirección para solicitar un presupuesto.

Software para pc: (Opcional)

La programación básica se puede realizar fácilmente directamente en la balanza, no es necesario utilizar el software para PC. Pero si tiene muchos artículos para programar, o si actualiza los detalles y precios de sus productos con frecuencia, entonces es más fácil hacerlo usando el programa para PC.