¿Que son balanzas pesa ganado?

Las básculas pesa ganado están diseñadas con peso promedio y opciones de sujeción para garantizar que el animal se pese correctamente. Las básculas de ganado tienen en cuenta el movimiento de los animales durante el proceso de pesaje. Las balanzas de ganado más pequeñas pesan animales de hasta 500 libras y el tamaño puede variar de 22 pulgadas x 44 pulgadas a 27 pulgadas x 60 pulgadas, pero también se puede proporcionar en tamaños personalizados.

Las balanzas pesa ganado son amigables con los animales porque tienen un perfil bajo, lo que facilita guiar al animal a la plataforma. También hay una alfombra de goma que se suma a la comodidad de los animales y también hay rampas disponibles. El tamaño más pequeño es bueno para alpacas y llamas. Comúnmente tienen una resolución de 1/10 de 1 lb. que permite pesar animales más pequeños como gatitos y cachorros. También tendrán el promedio de peso y la función de retención para obtener un peso preciso de un animal en movimiento. Generalmente están hechos de aluminio y son duraderos.

Los clasificadores automatizados de cerdos agrupan a los animales por peso. Esto proporciona un método fácil para enviar una carga de cerdos con el rango de peso deseado. También reducen el estrés en el cerdo y mejoran su salud al permitirles cierta libertad de movimiento. Estas unidades controlan el aumento de peso con el tiempo y hacen un mejor uso de su espacio al minimizar el espacio en el callejón. Algunas balanzas para ganado pueden pesar hasta 20,000 libras.

Se pueden equipar para conectarse a una computadora para registrar los pesos en tiempo real y comparar fácilmente los pesos de nacimiento, destete, año, ganancias y ventas. Se pueden montar debajo de una tolva de alimentación, exprimido de ganado, jaula de cerdo o una plataforma personalizada. Están diseñados con la capacidad de usarse al aire libre y permiten el estiércol, el barro o la nieve que pueden acumularse en la superficie de la báscula. Es importante evaluar el tipo de animal que se pesará para obtener la balanza correcta y más segura disponible.

Las balanzas modernas para ganado son la herramienta ideal para hacer que la tarea crítica de pesar ganado sea más fácil, más rápida, más segura y más rentable. Con la probada reputación de convertir una inversión en ganancias, las balanzas comerciales de ganado de nuestra empresa pueden marcar una diferencia apreciable en las aplicaciones agrícolas y ganaderas.

¿Donde se usan las Balanzas Electrónicas Pesa Ganado?

Las balanzas industriales pesa ganado son solicitadas en zoológicos y veterinarios las usan para evaluar la salud de los animales y determinar si el animal está enfermo. Esto incluye animales de granja típicos como vacas, pero también animales inusuales como cocodrilos. Debido a que los ganaderos generalmente compran y venden ganado, es muy común que también necesiten estas escalas. Como resultado, las básculas son resistentes y están hechas para soportar las condiciones climáticas. Las balanzas para la compra y venta de ganado generalmente deben cumplir con los requisitos de mantenimiento, construcción, prueba y certificación, comúnmente, una tolerancia de mantenimiento básico es una libra por cada 1,000 libras de la carga de prueba. No es raro que los estados requieran que los corrales públicos, las casas de matanza, las plantas de empaque, las estaciones de compra o las agencias del mercado de ganado tengan un maestro de pesaje de ganado presente para registrar los pesos.

 

¿Para que sirven las balanzas pesa ganado?

Las balanzas comerciales para ganado se usan para pesar vacas, toros, ovejas, cerdos, bisontes y otros animales como llamas y alpacas. Algunas balanzas pesan un solo animal o muchos animales. Estas balanzas grandes pueden pesar animales de hasta varias toneladas. Una báscula de plataforma generalmente tiene objetos grandes y pesados colocados sobre ella de manera consistente. Esto requiere que la báscula de la plataforma esté hecha de materiales que soporten el peso extra. Las balanzas pesa ganado deben poder soportar el peso de estos objetos más grandes y pesados y también deben poder registrar sus pesos. Por lo tanto, las celdas de carga deben ser de acero inoxidable para mayor durabilidad y precisión.

En PRECISUR DIGITAL, nuestras básculas están construidas con materiales de alta calidad diseñados específicamente para pesar todo tipo de animales. Como líder en la industria de balanzas electrónicas por más de 50 años, nos enorgullecemos de poder ofrecer a nuestros clientes la última tecnología a un precio asequible.

 

En Precisur Digital somos fabricantes de Balanzas Pesa Ganado

El diseño de las balanzas ganaderas requiere un equipo resistente que pueda soportar el abuso que los animales PRECISUR DIGITAL está a la altura de la tarea. Soldamos todas las partes juntas en lugar de usar sujetadores que pueden aflojarse y romperse con el tiempo. Nuestras celdas de carga están montadas en bolsillos fabricados dentro del marco de la báscula, lo que las protege de la contaminación de la suciedad y reduce el perfil de las básculas.

Como bien sabrás, los animales pueden volverse tercos cuando se trata de subir a una rampa, especialmente si es alta. Nuestras plataformas son de bajo perfil, ayudando a que sea más fácil subir a los animales al piso de la balanza. También podemos colocar tapetes de goma para ayudar a que los animales se sientan más cómodos y garantizar una fácil limpieza de los desechos.

Nuestras balanzas pesa ganado están diseñadas para ser limpiadas con una manguera. El acabado en los modelos de acero es una pintura epoxi de tres partes que tiene un componente de zinc para resistir la oxidación, incluso cuando el acabado está rayado profundamente. Un acabado opcional en plataformas de acero inoxidable contiene un componente de granate que resiste las raspaduras. La construcción de acero inoxidable proporciona mayor resistencia a la corrosión y resistencia adicional.

Balanzas Electrónicas Pesa Camiones

La Estructura adecuada para pesar camiones

Las Balanzas Pesa Camiones son para medir el peso de un vehículo pesado como camiones de carga de 20 toneladas en adelante. La mayoría están instaladas en el suelo para conducir el vehículo hasta la rampa cuando haya que pesarlo. Son importantes porque son colocados en controles de entrada y salida de mercancías para justificar su carga o peso. Existe la versión portátil con un indicador con pantalla digital que se puede desplazar, están hechas con vigas de acero niquelado estructural de gran resistencia y de fácil montaje, y la que está instalada a nivel del suelo al igual que existe la versión calibrada y la versión sin verificación.

Tiene como beneficio:

    • Garantiza una buena gestión del inventario que se está transportando
    • Justifican si los camiones cumplen con la ley vigente
    • Controlan con precisión el exceso de peso y la existencia de cargas mal distribuidas

Tienen funciones como:

    • Autocentrante
    • Contrastable
    • Construcción sencilla
    • Datos del peso al ingresar el camión y datos del peso al salir.
    • Fecha y hora programables
    • Interfaz serie RS-232
    • Tara discrimina cargas sobrepuestas
    • Corrección de cero automática
    • Trabaja a una temperatura de 0 ºC a 40 ºC
    • Incluye batería recargable interna para poder trabajar durante horas sin estar conectado a la corriente. Con una fuente eléctrica de 220 voltios

Algunos modelos permiten desplazamientos longitudinales y transversales de la plataforma por la absorción de inercia que hace la celda de carga cuando el camión frena bruscamente, la celda da una protección IP68 para que estén seguras del agua, humedad, polvo y emisiones electromagnéticas e interferencias de radio frecuencia. Las balanzas instaladas en el suelo, disponen de un sistema que se comanda y se ajusta directamente con un software en una computadora que tiene que ser compatible con la balanza, se necesita una impresora para tener todos los datos de peso en físico.

Póngase en contacto con PRECISUR DIGITAL para todas sus necesidades en balanzas Ganaderas y pesa Camiones

El diseño duradero combinado con características de seguridad y construcción de calidad hacen de PRECISUR DIGITAL la mejor opción para nuestros clientes. Contáctenos a través de nuestro número de contacto 947107239 para obtener más información sobre balanzas comerciales para ganado y pesa camiones.

Galería de Fotos