Balanzas Pesa Personas

Las balanzas pesa personas son fáciles de usar y adecuadas para una variedad de tareas, que incluyen pesaje, cálculo del índice de masa corporal (IMC), evaluación de la altura mecánica para el control del peso. Las básculas portátiles de salud y estado físico están equipadas con ruedas si lo requiere el usuario, lo que permite mover la balanza a diferentes ubicaciones dentro de las instalaciones.

La mejor manera de que usted se sienta cómodo con su peso es teniendo gran ayuda de una balanza de buena calidad que le garantice una precisión exacta. Conforme los años pasan las balanzas pesa personas han venido evolucionando y actualmente cuenta con un sistema electrónico que muestra sus resultados digitalmente por una pantalla LCD, con celdas de carga convencional y son de fácil desplazamiento en el área de trabajo. La balanza pesa personas tiene una variedad de funciones como TARA, CERO automático entre otras, pero la más importante es la de medir la grasa corporal mediante la resistencia eléctrica del cuerpo.

¿Qué son Balanzas Pesa Personas?

Son balanzas que determinan el peso corporal de las personas, con una capacidad desde 0 hasta 200 kilos. En algunos casos son hasta 300 kilos, pero son utilizadas para personas obesas. Viene con un diseño apto para que cualquier persona se pueda parar sobre la plataforma y son fáciles de limpiar para evitar incomodidades. 

¿Dónde se usan las Balanzas Pesa Personas?

Las balanzas o basculas pesa personas mecánicas no son tan precisas como una electrónica, en la actualidad tienen una precisión más exacta que depende de su capacidad, son utilizadas en laboratorios, hospitales, farmacias y clínicas; hasta en su casa podría usted tener su propia bascula personal de baño porque son de buena calidad, duraderas y te brindan mucha confianza.

Las Balanzas Pesa Personas de Precisur Digital

Las balanzas pesa personas de nuestra empresa combinan una construcción duradera y una operación simple. Están diseñadas para su uso en consultorios de médicos, hospitales, clínicas, hogares de ancianos, centros de rehabilitación, laboratorios médicos, escuelas, y gimnasios. Al igual que las balanzas pesa personas, las balanzas pediátricas para bebés y niños pequeños de Precisur Digital son fáciles de limpiar y versátiles, y ofrecen un inicio rápido y una operación simple. Las pantallas son grandes y fáciles de leer, lo que minimiza los errores.

En nuestra tienda física contamos con una variedad de productos, marcas de excelente calidad, mantenimiento con los mejores técnicos capacitados. Fabricamos desde la balanza más económica hasta la más cara con repuestos totalmente originales. Le recomendamos hacerle un buen mantenimiento a su balanza cada 3 meses si el uso es constante, de lo contrario cada 6 meses un mantenimiento bien hecho estará bien y su balanza no sufrirá daños. El personal que le hará mantenimiento tiene que estar preparado para eso, ya que su balanza podría sufrir algún tipo de agravio.

Balanza de baño digital

Una báscula de baño digital es una plataforma en el piso que se usa para pesar a una persona. El peso se muestra en una pantalla LED o LCD. La electrónica digital puede hacer más que solo mostrar el peso, puede calcular la grasa corporal, el IMC, la masa magra, la masa muscular y la proporción de agua. Algunas básculas de baño modernas están conectadas de forma inalámbrica y tienen características como integración de teléfonos inteligentes, almacenamiento en la nube y seguimiento de estado físico. Por lo general, funcionan con una celda de botón o una batería de tamaño AA o AAA.

¿Puedo confiar en mi balanza de baño?

Las balanzas de baño pesa personas, son dispositivos inconstantes. Pueden darle un peso diferente de un día a otro, o incluso de un momento a otro. Claro, el cuerpo humano fluctúa a lo largo del día y hay algunas balanzas rigurosas, pero incluso las balanzas relativamente buenas pueden parecer muy inexactas.

Las balanzas de baño para uso doméstico muestran su peso con un dial o en una pantalla digital. Estas balanzas de baño miden su peso de dos maneras: mecánicamente, con resortes, o electrónicamente, con circuitos que se doblan bajo el peso, alterando la corriente que los atraviesa. En general, las básculas de baño digitales son más precisas que las mecánicas. Pero para una lectura más precisa, cualquier báscula de baño debe configurarse correctamente y usarse de manera consistente.

Para minimizar las fluctuaciones confusas en el número que ve en el dial, o en la pantalla digital los fabricantes de básculas aconsejan pesarse a una hora constante del día, como cuando se despierta, lo que puede ayudar a minimizar los cambios en su peso por hidratarse y comer

Exactamente con qué frecuencia debe pesarse depende de sus objetivos. Para comprender simplemente su peso, un pesaje semanal capturará lo que sucede con su cuerpo. Si su objetivo es la pérdida de peso o el mantenimiento, la investigación sugiere que un control diario de peso lo mantendrá en el camino correcto. Aunque si tiene ansiedad en torno a su peso o tendencias alimentarias desordenadas, los pesajes regulares pueden no beneficiarlo en absoluto; usted y sus médicos lo saben mejor.